abogados ortega y gasset 60

El despacho

Abogados Hermosilla es un despacho formado por profesionales de consolidada trayectoria, a fin de ofrecer a nuestros clientes los mejores conocimientos, poniéndolos a su disposición cuando han decidido otorgarnos su confianza. Estamos ubicados en pleno centro de Madrid, ejerciendo nuestra actividad a nivel internacional.

Especializado en las áreas de derecho civil, mercantil, fiscal, laboral – seguridad social y deportivo, entre otras áreas, contamos con  20 años de experiencia y con prestigiosos profesionales  en cada una de las materias en las que trabajamos.

 

Nuestros profesionales

Daniel Espinosa Arjona

Abogado

Ignacio Espinosa Arjona

Abogado

Silvia Martínez Domingo

Abogada

Fátima Soto Casal

Abogada

José Palacio Valle

Abogado

Marta Nuevo Jiménez

Coordinadora inmobiliaria

Patricia Romero Aguirre

Asesor jurídico

Destacados  

Opiniones de nuestros clientes  

  • Un mal asesoramiento profesional puede acarrear problemas… Afortunadamente, haber confiado en el equipo de abogados Hermosilla en Madrid ha resultado una decisión acertada a tenor de los resultados obtenidos.
  • El apoyo jurídico de Abogados Hermosilla nos permite estar tranquilos ante cualquier imprevisto que pueda surgir en el día a día de nuestra actividad
  • La propietaria de la vivienda en que vivimos de alquiler ocultó vicios de mantenimiento que se negaba a reparar; gracias a Ignacio y su equipo hemos resuelto el asunto en tiempo récord de forma amistosa.